10 Beneficios de la limpieza de colon

Por qué y cómo desintoxicar el colon

La limpieza de colon puede ayudarle a mejorar la salud y el bienestar general de su cuerpo, e incluso puede reducir sus riesgos de cáncer de colon.

10 Beneficios de la limpieza de colonHace que el sistema digestivo sea más eficaz.
Cuando se limpia el colon, empuja los residuos no digeridos a través de su sistema, despejando el camino para una buena absorción de nutrientes. Si los residuos permanecen en el cuerpo durante mucho tiempo, se convierte en un caldo de cultivo para las bacterias y enfermedades. Un colon limpio y desintoxicado permite a los residuos no digeridos pasar fácilmente a través de su sistema.

Manteniendo la regularidad y previniendo el estreñimiento.
Estreñimiento – Especialmente cuando es crónico – provoca una digestión lenta, que a su vez deja residuos en el sistema por más tiempo. Esto aumenta la probabilidad de que las toxinas se liberen en el torrente sanguíneo. También es una causa de otras enfermedades e irritaciones, tales como las hemorroides y venas varicosas.

Aumenta la energía.
Liberar las toxinas de su cuerpo es rejuvenecedor porque vuelve a enfocar la energía que generalmente se usa para forzar residuos a través de los intestinos a otras partes de su cuerpo. Las personas que se han sometido a la desintoxicación de colon dicen que tienen una mejor circulación de la sangre, un sueño más reparador y un aumento de la energía.
Aumenta la absorción del cuerpo de vitaminas y nutrientes.
Un colon limpio permite sólo la absorción de agua, vitaminas y nutrientes en el torrente sanguíneo, en lugar de la liberación de toxinas y bacterias a través de las paredes del colon. Cuando se desintoxica el colon, despeja el camino para que los nutrientes esenciales se filtrar en su cuerpo sin obstáculos.

Mejora la concentración.
La mala alimentación y la absorción de la vitamina ineficaces pueden hacer que se distraiga y pierda la concentración. La acumulación de mucosidad y toxinas en el colon puede evitar que su cuerpo obtenga lo que necesita para funcionar, incluso si usted sigue una dieta consistente saludable. La limpieza del colon con una dieta de desintoxicación puede hacer la diferencia entre sentirse alerta y sentirse distraido . Esto tiene consecuencias a largo plazo para el trabajo, sus relaciones y su salud en general.

Impulsa la pérdida de peso.
Los alimentos que carecen de fibra se mueven a través del tracto digestivo a una cuarta parte del ritmo con respecto a las opciones altas en fibra. Este alimento se mueve lentamente lo que produce el exceso de mucosa que se adhiere literalmente a las paredes intestinales, sobrecargando el tracto intestinal con libras de materia en descomposición fecal.
La limpieza de colon tiene el potencial de ayudarle a perder peso; algunas personas afirman haber perdido hasta 20 libras en el transcurso de un mes. El colon humano promedio pesa alrededor de cuatro libras vacío y puede albergar hasta comida ocho comidas antes de la digestión,. Una limpieza de colon puede resultar significativa en la pérdida de peso y poner en marcha su metabolismo, así como reorientar su atención en la mejor selección de alimentos y el bienestar de todo el cuerpo.

Disminuye el riesgo de cáncer de colon.
Todas las toxinas que usted come, bebe, respira y absorbe por la piel terminan siendo procesados por el sistema digestivo y el hígado. Si no son expulsados de su colon y el hígado lo más rápido posible, pueden causar estragos en los sistemas del cuerpo. Liberar los desechos del cuerpo estancados, reducen las causas y el riesgo de pólipos, quistes y tumores cancerosos en el colon y el tracto gastrointestinal.
Aumenta la fertilidad.
La limpieza de colon, así como opciones de aumento en la ingesta de fibra y alimentos saludables, mejoran la regularidad y ayudan a mantener su peso bajo control. La grasa es a base de estrógeno, y si está presente en grandes cantidades en el organismos, la posibilidades de embarazo se vuelve más difíciles. Un colon que ha sido sobrecargado de acumulación de toxinas por años también puede oprimir el útero y ovarios, causando tensión.
La limpieza de colon libra el cuerpo de muchos productos químicos y toxinas que afectan el óvulo y el espermatozoide. Muchos naturópatas recomiendan que ambas partes se someten a la limpieza de colon antes de intentar el embarazo.
Mantiene el equilibrio del pH en el torrente sanguíneo
Los alimentos que causan obstrucciones del colon son generadores de ácido – especialmente dietas altas en proteínas sin suficiente fibra. Esto conduce a un malestar general en el cuerpo. El tejido del colon se enferma y se inflama, lo que reduce la incapacidad del colon para hacer su trabajo, osea permitir el acceso de sólo agua, minerales y vitaminas al torrente sanguíneo. Si levaduras, mohos, hongos, bacterias, parásitos o materia fecal entran al torrente sanguíneo y el tejido conectado, el pH del cuerpo será desequilibrado
Mejora el bienestar de todo el cuerpo
Liberar el colon de residuos y toxinas mediante la expulsión puede llevar a sentimientos de ligereza, resistencia y buena salud en general

Comparte nuestra pagina!