Algunos Remedios para su Limpieza de Colón

Limpieza de Colón Natural juntos a Triogest

Algunos Remedios para su Limpieza de ColónEl colon es una parte fundamental de nuestro sistema, ya que es la última parte del sistema digestivo, y es allí donde se absorben los nutrientes de los alimentos y donde, por otro lado, se juntan los deshechos. Así, se producen trastornos digestivos como resultado de ingresar al cuerpo grasas en exceso o productos irritables como frituras, café, alcohol, o alimentos procesados, así como también se generan complicaciones causadas por el estrés de la vida laboral, las inhalaciones de carbono, etcétera.
Por todo ello, es preciso cuidar este órgano, ya que de tener fallas o inconvenientes nos traerá ciertos problemas, tales como gases, acidez estomacal, diarrea, estreñimiento, fatiga, pesadez, etcétera. Otros problemas más graves pueden incluir cálculos o cáncer (el cáncer de colón es uno de los más comunes en los Estados Unidos). Entonces, si usted imagina el colon como una chimenea que es preciso deshollinar, sepa que sus deshechos se liberan a través de la orina y las heces, y que debemos hacer una limpieza a menudo.

Limpieza de origen natural

Ciertamente hay formas naturales de hacerla, una de ellas es a través de un cambio rotundo en la dieta; dejar de tomar gaseosas, comer fritos, pastas y carnes procesadas, así como aquellos alimentos que poseen grandes cantidades de colesterol, y cambiarlos por una dieta equilibrada en frutas y verduras. Los cereales son también grandes aliados que aportan fibras y colaboran con la regularidad para ir de cuerpo del organismo. Al mismo tiempo, es fundamental incrementar el consumo de agua para ayudar a desechar del cuerpo las sustancias que no sirven.

Es importante tener en cuenta que si bien tanto las fibras como el calcio ayudan a la limpieza del colón, no todos los alimentos tienen lo que parecen tener. Por ejemplo, tal vez piense usted que el pan de salvado es rico en fibras, pero muchos se elaboran con harina blanca y luego se le añade algo de salvado, son procesados, y en lugar de ayudarnos nos complican. Lo mismo con los alimentos “enriquecidos en calcio”. Así es que debemos ir en busca de aquellos alimentos que aportan estas propiedades naturalmente: almendras, frutas y frutas secas, legumbre, sésamo, vegetales de hoja verde, etcétera.
Algunos jugos de frutas naturales son excelentes para la limpieza del colón; es el caso del zumo de manzana. Si tomas varios al día verá como su organismo comienza a purificarse, lo ideal es tomar uno por la mañana en ayunas y si se quiere otro a media mañana.

Otro zumo que está a la cabecera de aquellos dispuestos a limpiar su colon es el de limón. Rico en vitamina C y con grandes propiedades antisépticas y antioxidantes: limpia las arterias, desintoxica y evita inconvenientes en los riñones si lo tomamos en ayunas por las mañanas.
Si usted es de tener gases y malestar causado por cólicos intestinales, un buen recurso es recurrir al hinojo, que tiene propiedades carminativas, es decir, que es antiespasmódico y por eso disminuye la fermentación en la flora intestinal, lo que libera al cuerpo de presiones y dolores. Se prepara una infusión con una cucharada de semillas y se toma como si fuera un té, caliente, una o dos veces al día.

Limpieza de Colón con Triogest

Triogest es un medicamento, de origen 100% natural, que es otra alternativa para la limpieza de colon, y que ha demostrado efectividad en toda persona que lo ha probado. Viene en polvo, se ingiere por la noche y actúa limpiando el sistema digestivo y eliminando desechos durante todo el día y aportando vitaminas y minerales al sistema inmunológico. Triogest tiene como ingredientes todos elementos naturales, como son: extracto de nepal, linaza, leticina de soya y semillas de chía. Todos estos son desintoxicantes, y algunos, como la semilla de chia es una buena fuente de fibra (combate el colesterol y el estreñimiento).
Triogest se puede tomar cualquier día y todos los días, ya que por sus componentes naturales no causa adicción ni acostumbramiento.

Claro, lo mejor es combinar cualquiera de estos remedios naturales con un cambio sustancial en la dieta, ejercicio físico y bienestar psíquico y espiritual, ya que los nervios y el estrés también son una fuente de importante de problemas en el sistema digestivo.

Comparte nuestra pagina!