Aloe Vera es bueno para limpiar el colon

Porqué el Aloe Vera es bueno para limpiar el colon y mejorar tu salud digestiva

El aloe vera tiene cientos de propiedades y cada día se le descubren nuevas. Esta planta mágica ha llegado para solucionarnos muchos problemas, entre ellos los relacionados a un colon enfermo y a la salud digestiva.
El sistema digestivo es el órgano más grande del cuerpo y es sumamente importante porque allí es donde se depuran los alimentos y se guardan los nutrientes, pero al mismo tiempo se eliminan en él ciertos desechos nocivos para el organismo: toxinas, bacterias, materia fecal, etcétera.

Muchas veces nos sentimos mal: irritados, cansados, pesados, con dolores de cabeza, etcétera, y no conocemos la causa; ello es porque cuesta diagnosticar un colon enfermo, pero un colon enfermo es causa de múltiples males y por eso necesitamos limpiarlo a menudo.

Una limpieza de colon tiene que ir acompañada de un cambio en la dieta: más frutas y verduras orgánicas y carnes magras, cereales, legumbres, fibras y por sobre todo mucha agua; y menos gaseosas, fritos, grasas y alimentos procesados. Al mismo tiempo es necesario realizar un poco de ejercicio físico para ayudar a la depurificación y disminuir los niveles de estrés.

El aloe vera es un gran asistente en la mejora de nuestra salud digestiva, y la mejor forma de ingerirlo es en forma de licuados o frutos. Uno de las mezclas más comunes es la de agua, con el gel del aloe vera (se raspa el interior de la hoja con un cuchillo) y un vaso de agua, se le puede agregar miel para endulzar. Se bebe por la mañana y en ayunas por un periodo de 7 días.

Pero se pueden hacer muchas otras combinaciones y hay gente que simplemente lo consume solo.
Ingerir Aloe Vera nos beneficiará en muchos sentidos: en principio es un laxante natural, por lo que nos permite eliminar toxinas a través de las heces al tiempo que facilita la digestión y evita el estreñimiento. Por otra parte nos permite absorber mejor los nutrientes de los alimentos y aporta vitaminas A,B,C y E y minerales tales como calcio, zinc, cromo, selenio, sodio, hierro, potasio, cobre, y magnesio.

Esta planta fortalece el sistema inmune y posibilita la pérdida de peso al tiempo que facilita la digestión y la incorporación de nutrientes.

Aloe Vera en Triogest

Triogest es un medicamento natural que entre otros componentes como extractos de nopal, semillas de chía, semillas de lino y lecitina de soya, contiene extractos de esta maravillosa planta que es el aloe vera. Se toma durante la noche y actúa durante todo el día evitando esos malestares recurrentes como la acidez, el estreñimiento, las diarreas inesperadas, el dolor de panza, las ojeras y otros. Viene en polvo y se puede tomar todos los días que el paciente considere necesarios, por la tarde o noche. Se vierte una cuchara de polvo en un vaso de agua, jugo o un pote de yogur, se revuelve y está listo para consumir.

Triogest desintoxica el cuerpo, disminuye los niveles de colesterol, colabora en el control de la diabetes tipo 2, ayuda a prevenir el cáncer, y mejora la salud cardiovascular.

Comparte nuestra pagina!