Beneficios para la salud de aloe vera

Habilidades de lucha contra el cáncer – sólo uno de muchos beneficios para la salud de aloe vera

El aloe vera, una planta común de la casa, sí proporciona un impulso más allá de la decoración del hogar.

De hecho, hace maravillas en la curación, ayudando con todo desde detener el crecimiento de tumores de cáncer, terminando el estreñimiento, la protección contra el estrés oxidativo y el tratamiento de las infecciones por cándida.
Hay muchos beneficios tanto del gel como de la propia planta. Vamos a echar un vistazo más de cerca.

Los principales beneficios para la salud de aloe vera son:
Combate el cáncer. Los estudios publicados han demostrado que el aloe vera tiene propiedades que aumentan potencial antitumoral y, cuando se combina con súper alimentos, tales como la espirulina y terapias alternativas como se sugiere por un profesional naturopático, sus beneficios para la salud pueden ser aún más profundos.
Regula los niveles de azúcar en la sangre. El aloe vera puede ser útil en el manejo de los niveles de azúcar en la sangre, por lo que es especialmente indicado para las personas con diabetes. Algunos estudios han indicado que el jugo del gel puede ayudar a reducir los niveles de azúcar en sangre en personas con diabetes tipo 2.
Aumenta la salud de la piel. La planta suculenta tiene unas sustancias llamadas polisacáridos y glicoproteínas, los cuales, según la Universidad de Maryland Medical Center (UMMC), ayudaran a aliviar el dolor y la inflamación, mientras que juegan también un papel en la reparación y el crecimiento de la piel. Es por esta razón que usarlo como una crema facial puede mejorar la apariencia de la piel y que lo hace tan eficaz en el alivio de quemaduras, picaduras de insectos e incluso de irritaciones causadas por la hiedra venenosa.
Reduce el dolor de la artritis. El aloe vera puede reducir el dolor asociado con la inflamación interna, por lo que es una excelente opción para aquellos que buscan alivio de condiciones como la artritis.
Mejora la calidad del aire. En lugar de confiar en los productos ambientadores comerciales en los que los aerosoles y aceites contienen productos químicos tóxicos que son malos para el cuerpo, considera la compra de un par de plantas de aloe vera. Actúan como un purificador de aire, capaz de eliminar el formaldehído y el benceno, toxinas que son irritantes para los ojos y los pulmones y que se encuentran típicamente en el hogar principalmente en madera prensada y otros productos.
Considere la posibilidad de aprovechar los muchos beneficios del aloe vera hoy. La planta es una manera económica y eficaz para mejorar la salud en general de forma natural.

Comparte nuestra pagina!