¿Cómo hacer una limpieza de colon natural en casa?

¿Cómo hacer una limpieza de colon natural en casa?

Una limpieza de colon es la forma perfecta de eliminar las toxinas que se han ido acumulando en nuestro intestino. Hay varias maneras de realizarla. Algunas personas prefieren una irrigación de colon realizada por un profesional, a otros les gusta mas hacerla en casa. Efectuándola con regularidad, se pueden evitar, curar o por lo menos aliviar una variedad de problemas digestivos, como el estreñimiento. Además, la limpieza de colon puede reducir el riesgo de desarrollar un cáncer de colon y otras enfermedades del aparato digestivo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Necesitarás
Suplementos a base de hierbas
Suplementos con fibra

Instrucciones

  1. Empiece a tomar suplementos a base de hierbas. Muchas hierbas y suplementos son laxantes naturales y ayudan a limpiar el colon de manera eficaz. Ejemplos de estas hierbas son el ruibarbo de pavo, que es un limpiador intestinal, y la cáscara sagrada, un suave limpiador de colon. Otros suplementos, como la linaza, la chía, las semillas de paico, la aloe vera y el extracto de hoja de olivo, han demostrado su eficacia para mejorar la salud digestiva. Debe tomar la dosis indicada todos los días. Al ser remedios naturales es importante usarlos constantemente y no interrumpir la ingesta.

  2. Se recomienda utilizar un enema para limpiar el colon. Puede escoger entre diferentes tipos, ya que los hay de agua, de arcilla y de café. Lamentablemente no son precisamente limpios y para muchas personas resultan sumamente incómodos. Además: desafortunadamente no limpian el colon por completo. Este tipo de limpieza mecánica extrae principalmente los residuos y las toxinas que se encuentran en la región más baja del intestino. Sin embargo, aunque no del todo efectivo y suficiente, este tipo de limpieza acelera el proceso completo y ayuda a tener resultados finales óptimos.

  3. Es imperativo que se incrementa la ingesta de fibra. Una forma natural y fácil de hacer una limpieza de colon en casa consiste simplemente en reducir la ingesta de grasas y sodio, y aumentar la de fibra. Se recomiendan 30 mg de fibra al día. Si no puede ingerir tanta fruta y productos de grano entero, puede comprar suplementos que la contengan fibra dietética. Una dieta alta en fibra alivia el estreñimiento, contribuye a la pérdida de peso y reduce el riesgo de desarrollar problemas digestivos graves como gastritis, colitis, cáncer del tracto digestivo, etc.

  4. Adicionalmente siga una dieta depurativa. Eliminar los residuos y las toxinas dañinos del cuerpo es una de las maneras más efectivas de mejorar la salud de nuestro cuerpo en general. Las toxinas se acumulan normalmente en los intestinos o en el colon; así una limpieza de colon las elimina de los intestinos, pero una depuración completa puede eliminar las toxinas que se localizan en otras regiones de nuestros cuerpos, mejorando de esta forma el funcionamiento del hígado, de los riñones y del corazón. Dietas depurativas efectivas son, por ejemplo, las dietas a base de frutas y verduras, las de sopas y caldos vegetales, y las dietas a base de zumos.

  5. Y como último consejo: Tome bastante agua. El cuerpo expulsa desechos y toxinas, pero también fluidos. Es importante mantener al cuerpo hidratado durante una limpieza de colon bebiendo de 8 a 10 vasos de agua cada día.

¿Como puede ayudar Triogest en la limpieza del colón?

Si usa Triogest el proceso antes descrito se vuelve mucho mas fácil, pues Triogest es alto en fibra y contiene ingredientes con conocidas cualidades depurativas. En vez de tomar varios suplementos como recomendado arriba, con la simple ingesta de Triogest según lo recomendado (1 cucharadita al día con un vaso de agua, zumo o batido) Ud. puede limpiar su colón y mejorar la salud digestiva de su cuerpo. ¡La gran cantidad de vitaminas, minerales, amino ácidos y omega 3 y 6 también le ayudarán a lograr el funcionamiento óptimo de su cuerpo!

Comparte nuestra pagina!