¿Por qué es importante limpiar el colon?

Descubra porque es importante tener un colon limpio

Por qué es importante limpiar el colon

Un colon limpio es algo muy importante para nuestro cuerpo y nos trae incontables beneficios.

¿Qué es el colon y porque es importante tenerlo limpio?

Los últimos cinco pies del tracto digestivo o intestino grueso forman el colon. Se trata de un tubo hueco como órgano compuesto de estructura muscular que mueve los alimentos digeridos y los residuos por medio de un movimiento como una ola, conocido como peristalsis. La función primaria del colon es absorber agua, electrolitos y algunas vitaminas, así como preparar y almacenar los desechos fecales antes de la eliminación. El colon, junto con la piel, los riñones y los pulmones, es un órgano importante para la eliminación de toxinas y residuos. Si los movimientos intestinales no son regulares, los productos de desecho y las toxinas se acumulan y pueden comprometer nuestra salud.


¿Cómo se debilitan los intestinos?
Todo lo que ponemos en nuestra boca toca y afecta las paredes del estómago, intestino delgado y colon (intestino grueso). Cuando estas sustancias o sus subproductos son tóxicos, dañan la pared intestinal y las células, intoxican los nervios y las glándulas, y pueden ser absorbidos a través de las paredes en la sangre y la linfa y finalmente a las células y tejidos.

Como resultado, el peristaltismo disminuye. El tránsito más lento aumenta la fermentación y la putrefacción de los alimentos no digeridos por bacterias y levaduras. Las bacterias y la levadura emiten residuos tóxicos en forma de ácidos y gases. Estas sustancias también causan inflamación y daño a las células de las paredes intestinales. Las investigaciones indican que estas sustancias pueden crear un comportamiento anormal y un comportamiento cerebral anormal. El sistema nervioso se ve afectado directamente. La eliminación se hace incompleta y el residuo permanece en los intestinos. Deshidratación y estancamiento ocurren. Esta matriz crea condiciones erráticas en el cuerpo que llamamos enfermedad. Los principales delincuentes dietéticos son los productos de origen animal, la sal, el azúcar, la harina, los productos químicos y las drogas. Están sin vida y no dan energía al sistema digestivo.


¿Cómo puedo limpiar mi colon y mejorar mi salud?

Las sesiones de hidroterapia de colon con agua y masaje abdominal rompen este asunto dentro de los intestinos delgados y gruesos con excelentes resultados. La gente alcanza el mayor éxito con hidroterapia de colon cuando se hace en conjunción con líquidos, ejercicio y dieta. Los métodos más exitosos de eliminación continua de residuos de las paredes del estómago, intestino delgado y colon son:

  • Mantener una ingesta de líquidos de más de un litro
  • Hidratar, disolver, desinfectar, calmar y tonificar el tejido intestinal.
  • Tomar 30-40 gramos de fibra diaria.
  • Fibra tiene la capacidad de extraer mucho mucus de las paredes intestinales en un corto período de tiempo
  • Comer un alto volumen de frutas y verduras frescas. . Las frutas son solventes en el sistema y los frutos ácidos son los solventes más fuertes.
  • Los productos herbarios y dietéticos (hierbas antivirales, anti hongos, antibacterianas) pueden usarse para desinfectar, calmar y tonificar el tejido.
  • Masticar bien los alimentos.
  • Ayunar.
  • Resolver los problemas que le están dañando de alguna manera emocional y mentalmente.
  • Masaje abdominal al levantarse en sentido horario.
  • La terapia del masaje y un programa regular del ejercicio suavizan la materia endurecida, estimulan la circulación de la linfa, y tonifican el tejido abdominal debilitado.
  • La respiración, el ejercicio, el yoga y la meditación son las mejores maneras de enfocarnos y entrenarnos para respirar. El ritmo de la respiración es la base del peristaltismo, la relajación del sistema nervioso y la regeneración de la sangre. Todos estos factores son necesarios para que un intestino sano funcione.

¿Cómo me puede ayudar Triogest a tener el colon limpio y sano?

Entre los componentes naturales de Triogest, tenemos el extracto del nopal, el cual es una planta familiar del cactus que contiene muchas fibras y esto ayuda a limpiar, desintoxicar y restaurar la flora intestinal. También tenemos la semilla de chía, la cual concentra muchos nutrientes, proteínas y grasas saludables para todo el cuerpo y sobre todo para limpiar el intestino grueso. Además contiene semillas de lino, una excelente fuente de ácidos grasos omega-3, importantes para perder peso y evitar cualquier tipo de cáncer. La lecitina de soya, viene siendo la cabeza de los 4 beneficios más maravillosos para reducir el colesterol. Y por último tenemos a nada más y nada menos que la hoja de sábila o aloe vera. La planta de aloe vera es una de las pioneras de la medicina natural, ya que es una especie muy esencial para curar casi todo tipo de enfermedades que tengan que ver con la reconstrucción de los tejidos de la piel y sobre todo los tejidos dañados y lastimados por el mal funcionamiento del sistema digestivo. El aloe vera funciona como un refrescante para el intestino grueso, el cual queda muy desgastado cuando no se puede defecar de forma suave.

De esta forma Triogest se consagra como el producto natural número uno a nivel mundial, como el mejor método de limpiar el colon y mejorar la digestión. Por muchos años se ha utilizado Triogest para solucionar y traer alivio a todas las personas que han sufrido de dolorosos episodios de estreñimientos, hinchazón, flatulencia y dolores estomacales interminables e incomodos.

Prueba también Ud. nuestro excelente producto 100% natural para limpar su colon y mejorar su salud digestiva!

Comparte nuestra pagina!