La importancia de una limpieza de colon

El producto 100% natural para la limpieza de colon

A menudo el sistema digestivo tiene problemas ligados a múltiples factores que pueden tener que ver con el consumo de alimentos no adecuados, una dieta desequilibrada, estrés, apuro al comer, ingesta excesiva de líquido mientras se come, consumo de algunos irritantes (café, alcohol, fritos), o ingresar al organismo grasas en exceso. Otras toxinas se introducen al cuerpo por lo que tocamos y el aire que respiramos: gases tóxicos, tabaco, sulfuros, etcétera. Es así que debemos preocuparnos por hacer una limpieza de colon de tanto en tanto, ya que la desintoxicación del cuerpo se produce principalmente a través de la expulsión de orina y heces.
Todo aquello que mencionamos, a menudo produce una obstrucción del tracto intestinal que requiere entonces de una limpieza de colon: la parte del intestino grueso que está comprendida entre el íleon y el recto. Es allí donde el cuerpo guarda todos los desechos que deben ser expulsados.
La limpieza de colon se produce al deshacer la materia fecal difícil de descomponer que queda atascada en el sistema digestivo y que concluye en una explosión del sistema intestinal. Se necesita que fluya de manera natural para ser eliminada.
Muchas personas en su afán de realizar una limpieza de colon recurren a los famosos laxantes. Esto es un error, ya que muchas veces contienen químicos que inhiben el funcionamiento natural del organismo, acostumbrando al cuerpo a su ingesta. Como resultado, se deja de ir al baño de manera natural y terminamos generándole al cuerpo una adicción.
Triogest, un medicamento 100% natural, se encarga de limpiar, desintoxicar y lavar todo el intestino grueso y hacer así esta limpieza de colon de manera efectiva y mientras usted duerme, ya que tomando una dosis por la noche, usted se asegura de que sus componentes trabajen durante todo el día y revitalicen el sistema para que usted se sienta aliviado-a al despertar.
Una limpieza de colon es importante porque todo el tiempo se introducen en el cuerpo toxinas y cosas nocivas que nos repercuten en un malestar general de todo el cuerpo, y que afecta a su interior y a su exterior. Acidez, problemas en la piel, bolsas en los ojos, caída del cabello, dolor de cabeza, mal aliento: son solo algunos de los síntomas de un mal funcionamiento del problema digestivo. Otro mayor es el cáncer colorectal, el tercer tipo de cáncer más diagnosticado. Con esto no se pretende asustar al lector, sino hacer que realice un acto de conciencia sobre cosas a las que nos habituamos pero no deberíamos considerar normales.
Así, nada mejor que hacer una limpieza de colon de vez en cuando con un medicamento natural como Triogest que contiene semillas de lino, extracto de aloe vera, semillas de chía de soya y estratos de la hoja del nopal. Todos estos ingredientes naturales contienen fibra, son ideales para la desintoxicación, aportan minerales y contribuyen a aliviarnos el cuerpo de manera natural.

Comparte nuestra pagina!