Las semillas de lino

Las semillas de lino: grandes aliadas de nuestra salud

Las semillas están de moda, y a medida que se descubren sus propiedades es comúsemillas de linon verlas en alimentos como panes, tartas, postres y demás.

Las semillas de lino no son una excepción a esta tendencia que va ganando adeptos y que deja de lado medicamentos producidos en laboratorios para concentrarse en las maravillas naturales que nos aporta la misma tierra.

Las semillas de lino son producto de una planta herbácea llamada lina o linaza, y entre los muchos beneficios que producen en el cuerpo, se las ha hallado provechosas para la purificación del sistema digestivo y la limpieza de colón.
El lino posee la particularidad de bloquear el estrógeno, debido a su extraña composición basada en la conjunción de un ácido débil y un ácido graso como el Omega 3. Por esta razón también es un potente anti-cancerígeno.
Tiene una cantidad de fibra que supera a la cantidad presente en otros cereales, lo que la convierte en una opción natural para combatir la constipación, reducir el colesterol y bajar de peso. Tal es así que algunos denominan a las semillas de lino un “súper-alimento”.

Por otro lado, cuentan con muchas enzimas digestivas, muy buenas para el tránsito intestinal. Un funcionamiento adecuado del sistema digestivo es crucial para absorber los nutrientes y eliminar todos los desechos y toxinas que ingresan al sistema digestivo lo antes posible, de esta manera se limitan las probabilidades de padecer colesterol, estreñimiento, hinchazón, dolores de estómago o diarreas.

Así, las semillas de lino son uno de los componentes estrella de Triogest, un medicamento natural para limpiar el colón y regularizar el funcionamiento del sistema digestivo.

El lino además posee vitamina E y vitaminas del grupo B; así como gran cantidad de minerales entre los que se encuentran yodo, hierro, potasio, manganeso, silicio, zinc, magnesio, calcio, cobre, níquel, fósforo y cromo.
Además, controla los niveles de glucosa en sangre, lo que previene la diabetes.

A estas propiedades que curan nuestro interior favoreciendo nuestro exterior, se suman todas las que los ácidos Omega 3 aportan a nuestra apariencia física: piel más suave y tensa, pelo sedoso, menos ojeras, y por sobre todo, aportan vitalidad y energía física, fundamentales para darle a nuestro rostro la frescura y apariencia natural que necesita.
Así, si usted consume Triogest, no sólo estaría prestando cuidado a su colon y previniendo enfermedades, sino que también estaría colaborando a mejorar su apariencia física y elevar su autoestima.

Algo más sobre Triogest

Triogest es completamente natural. Además de semillas de lino posee semillas de chía, aloe vera, nopales y lecitina de soya. Se puede consumir todos los días sin producir acostumbramiento o adicción. Viene en polvo y se debe disolver en un vaso de agua o mezclar con yogur e ingerirlo durante la tarde o por la noche. Este medicamento natural estará actuando todo el día sin ocasionar inconvenientes en su vida diaria. Todo lo contrario, usted se beneficiará de no sufrir más aquellos síntomas que resultan de un colon obstruido.

Usted no debe caer en manos de los laboratorios para sentirse mejor, simplemente pruebe con esta opción natural que le brinda Triogest.

Comparte nuestra pagina!