¿Quiere mejorar tu sistema digestivo después de la Navidad?

Desintoxique tu cuerpo, pierda peso y ayúdele a su sistema digestivo con Triogest!

mejorar tu sistema digestivo después de la Navidad

Todos conocemos esta sensación: Sentimos pesadez, la ropa está más ajustada, el sistema digestivo se volvió más lento y en general no nos sentimos bien, después de una época donde tomas y comemos no solo en exceso, sino probablemente cosas pocas saludables.

¿Por qué desintoxicar tu sistema digestivo?

Es como si el mundo corriera a tu alrededor, tu cuerpo no te responde, te sientes lenta, cansada, amodorrada, nada te importa…pero es que tú no eres así, te gustaría recuperar toda la vitalidad que misteriosamente has perdido en los últimos días…

Antes de buscar enfermedades extrañas y deprimirte dedica un tiempo a pensar qué has hecho con tu organismo ¿Llevas una dieta desequilibrada? ¿Has estado expuesta a sustancias nocivas? ¿Tomas suplementos cuya composición no entiendes totalmente? Entonces quizás sea tiempo de depurarte, es posible que hayas acumulado toxinas que necesitas eliminar. ¿Cómo hacerlo? Pues en este artículo te ofrecemos valiosas recomendaciones y consejos para desintoxicar tu organismo.

Pero primero, vamos a hablar un poco de tus hábitos.

¿Por qué debo desintoxicar mi organismo?

En los tiempos modernos nos hallamos sometidos a las más variadas formas de contaminación: fábricas lanzando desechos tóxicos a la atmósfera, productos cosméticos con exceso de químicos, alimentos cultivados con pesticidas… ¡Se hace muy difícil librarse de sufrir algún tipo de intoxicación! Lamentablemente nuestro cuerpo asimila y acumula con mucha facilidad  sustancias tóxicas, pero la mayoría de las veces no es capaz de eliminarlas de la misma forma.

Nuestro sistema digestivo tributa energía e información al resto de los sistemas del cuerpo, es por eso que una alimentación natural y sana puede ayudarnos a eliminar residuos tóxicos y estar saludables. Existen dos métodos básicos para desintoxicar tu organismo:

  • ·  Ayuno a base de líquidos
    Si los jugos y las dietas restrictivas son lo tuyo este método te gustará. Se basa en la sustitución de las comidas regulares de un día por agua, jugos de vegetales y frutas e infusiones. Este proceso no solamente te ayuda en la eliminación de toxinas, sino también de células muertas, rejuvenece la piel y revitaliza el organismo. Pero, antes de lanzarte a esta aventura, debes consultar a un médico para saber si estás en el momento idóneo de realizar un ayuno y no sufrir complicaciones de salud
  • ·  Enriquecimiento y sustitución de la dieta diaria
    Este método te permite sustituir alimentos poco saludables de tu dieta por otros depurativos y energéticos que te harán sentir ligera y vital. Lo mejor es que puedes incorporar esta forma de comer a tu vida y mantenerla en el tiempo, de forma tal que siempre estés ingiriendo productos para desintoxicar el cuerpo. Si lo deseas, por unos días puedes ingerir solamente estos alimentos para que la depuración sea más completa. Se recomiendan los vegetales de hojas verdes, frutas, semillas, productos integrales y carnes blancas, además de tomar mucha agua.

¿Cómo prevenir una intoxicación en el cuerpo?

No estamos hablando de estar intoxicados por comer un solo alimento en mal estado o que haya perdido la cadena de frío, sino de los sedimentos que nos van dejando las comidas perjudiciales para la salud. La buena noticia es que se puede hacer algo al respecto, evitar intoxicarnos cada vez más y disfrutar de una excelente salud.

Lleva una alimentación balanceada y natural.
La calidad de los alimentos que ingerimos tiene mucho que ver con el grado de intoxicación que podemos sufrir. En lo posible, trata de comer orgánico, no industrial, de mercados pequeños o ferias y no de supermercados, etc. Deja de lado lo que está empaquetado, congelado o se hace en el microondas. Come más frutas y vegetales que no hayan sido fumigados y siempre que sean de estación. Va a ganar salud digestiva!

Realiza actividad física
Esto es también importante ya que una de las maneras que tiene el cuerpo para eliminar las toxinas es mediante la transpiración y el sudor a través de los poros. Pero además, porque el deporte hace que los órganos como los pulmones tengan mayor capacidad y trabajen de manera eficiente. Más allá del cansancio que te puede producir esa actividad, te darás cuenta que muchos de los síntomas desaparecerán. Esto se verá en el estado de tu piel, en que bajarás de peso y en que te sentirás perfecto en líneas generales.

Duerme lo suficiente
Durante la noche, el cuerpo aprovecha que estás en la cama para recuperarse y reponer energías. Es importante que duermas entre siete y ocho horas por día. Respeta el horario de irte a dormir y el que te levantas. La falta de descanso hará que los órganos encargados de desintoxicarte estén cansados y con una gran cantidad de cortisol, la conocida “hormona del estrés”. Justamente esta es la que genera o hasta agrava el nivel de intoxicación.

Sé feliz
Si mantienes la alegría, sonríes, te relajas y aprendes a ser agradecido, estarás eliminando también lo negativo de tu vida. Puede sonar a espiritual y holístico, sin embargo, está comprobado que la felicidad nos aleja de los malos hábitos como puede ser el abuso del alcohol, el fast food, los dulces o los snacks salados – y de esta forma sin duda ayuda también a su sistema digestivo!

Busque ayuda en un suplemento para su sistema digestivo
No siempre logramos seguir estos consejos generales. Además el grado de intoxicación de nuestro cuerpo puede ser tal, que necesitamos ayuda extra para desintoxicar nuestro cuerpo en general y nuestro sistema digestivo en especial.

Triogest es una excelente opción, dado que por su alto contenido de fibra, además de su formulación única con varios superalimentos por excelencia, fortalece el sistema digestivo.

Contiene Aloe Vera, Linaza, Chía, Nopales y Lecitina de Soya, todos estos en conjunto ayudan con los problemas más comunes del sistema digestivo, tales como:

  • Estreñimiento
  • Colon Irritable
  • Colitis
  • Gastritis
  • Diarrea
  • Úlceras
  • Etc.

Pero eso no es todo, Triogest además es alto en:

  • Fibra
  • Minerales
  • Vitaminas
  • Amino Ácidos – algunas esenciales
  • Omega 3 y 6

No solo se desintoxica el cuerpo, sino se llena de nutrientes esenciales para mejorar la salud digestiva y el bienestar general del cuerpo.
Pruébelo hoy mismo y contacte nos!

Comparte nuestra pagina!