Nopal y la limpieza del colon

Beneficios del Nopal para la limpieza del colon

El aprovechamiento de las plantas como medicina data de miles de años atrás. Día a día se descubren nuevas propiedades que son beneficiosas para el cuerpo y ayudan a paliar malestares.

Tal es el caso del Nopal, originario de Mexico, que ya era utilizado en la época de los aztecas para curar cientos de enfermedades. El Nopal es un cactus que sobrevive en zonas desérticas y frías y que posee muchas propiedades nutricionales, que además es alto en fibra y fuente de carbohidratos comBeneficios del Nopal para la limpieza del colonplejos.

Entre otras cosas el nopal reduce colesterol, regula niveles de glucosa,no es graso y es fuente de fibra, calcio y antioxidantes naturales, minerales y vitaminas varias (C y A y algunas del complejo B). En este sentido se han hallado beneficios para la limpieza del colon y del sistema digestivo ya que incrementa los niveles y la sensibilidad a la insulina, de esta forma se equilibra el nivel de azúcar en sangre, y se evita que se acumule en el el cuerpo, se formen grasas malas y cause problemas como la diabetes u otros tantas complejidades en la salud corporal.
El Nopal es rico en aminoácidos, ya que contiene 17 en total, tanto esenciales como no esenciales. Y es de por sí una gran fuente de fibras solubles e insolubles. La fibra soluble lo que hace es facilitar la digestión y el transito de los desechos que se juntan en el organismo, así, se evita el estreñimiento, las hemorroides y los dolores estomacales. La fibra insoluble conserva los nutrientes por más tiempo y fortalece el sistema inmunológico.
Limpieza del colon

El colon es un órgano del cuerpo que necesitamos limpiar regularmente ya que es allí donde se guardan los desechos de los alimentos que consumimos, el aire que respiramos, el azúcar d ellas bebidas gaseosas, las grasas de alimentos fritos o procesados.
Un cambio de dieta sería ideal, pero mientras tanto usted puede paliar los efectos nocivos de los malos hábitos alimenticios a través de la ingesta de productos y plantas naturales.

Beneficios del Triogest

Aunque existen plantas naturales como el nopal que son muy beneficiosas para el funcionamiento del colon, hay otras plantas que también ayudan al organismo y su sistema digestivo. De este modo, necesitaremos muchas de ellas para lograr el mejor funcionamiento del sistema.

Triogest es un medicamento natural que incluye todos los beneficios de varios componentes naturales que las investigaciones han encontrado provechosos para la limpieza del colon y el alivio de malestares ligados al sistema digestivo.
Una cucharada de Triogest en polvo de disuelve en agua, zumo de frutas o un yogur y se ingiere por la tarde o noche. Se puede tomar siempre que usted lo considere necesario y no produce acostumbramiento ni adicción. Lo mejor, es que actúa durante todo el día y le permite continuar con sus actividades cotidianas sin sufrir ninguno de los trastornos que sufre cuando no toma Triogest.
Además, solucionará problemas de peso y se sentirá más liviano, iniciando un momento propicio para cambiar a hábitos saludables de alimentación combinados con un poco de ejercicio.

Comparte nuestra pagina!