Su salud digestiva puede mejorar con Triogest

Las enfermedades digestivas son trastornos en el funcionamiento del sistema digestivo, y pueden ir de leves a severas.

El sistema digestivo es el encargado de descomponer todo aquello que ingerimos en pequeñas partes, que son los nutrientes que luego dan energía al cuerpo y que necesita nuestro organismo para sobrevivir. Del bienestar del sistema digestivo, por su parte, depende el bienestar de otros órganos y del cuerpo en general, ya que el mismo está en combinación con otras partes del cuerpo. El sistema digestivo es un largo tubo que se extiende desde la boca hasta el año, se divide en 7 partes y el mal funcionamiento de la salud digestiva nos puede borrar más de una sonrisa.
La mayoría de las personas tienen algún problema en su salud digestiva a lo largo de la vida, en general las complicaciones son leves y vienen de la mano de la acumulación de gases, acidez (ardor estomacal), frecuentes eventos de vómitos o dolores. Otros problemas pueden ser: cálculos renales, sangrado, hemorroides, e incluso cáncer.
Tener problemas digestivos repercute en la vida cotidiana ya que produce desgano, falta de concentración, mal humor, dolores y muchas otras molestias.
La salud digestiva depende de muchos factores, entre ellos: comer bien y saludable, de manera medida (sin incurrir en excesos), sin saltearse comidas, combinar bien los alimentos a fin de equilibrar carnes, frutas, verduras y legumbres, y hacer consciente la masticación. Otro de los muy importantes factores para poseer una buena salud digestiva está relacionada con el molestar emocional, ya que el estrés puede producir obstrucciones o úlceras que son lesiones que afectan la mucosa estomacal.
Claro que poseer un sistema digestivo saludable es complicado cuando tenemos poco tiempo para cocinar, mucho menos tiempo para comer porque tenemos que regresar rápido a la oficina, tenemos que movernos más para encontrar alimentos orgánicos y es más fácil recurrir a aquellos que están a la mano en la góndola del supermercado o resulta más barato consumir alimentos procesados: altos en grasas, sal y azúcares. Sumado al consumo de otros irritantes como alcohol, café, fritos, etcétera.
Para paliar estas complicaciones se suele recurrir a remedios que recuperan la salud digestiva al producir una limpieza del colon como lo hace Triogest, un medicamento de origen natural, que se ingiere durante la noche, pero actúa durante todo el día, y que gracias a sus componentes naturales ayuda a aliviar las molestias causadas por obstrucciones o lesiones en alguna de estas siete partes que conforman el sistema digestivo.
Triogest recupera la salud digestiva porque contiene extracto de aloe vera, semillas de soya, semillas de chía, semillas de lino y extracto de la hoja de nopal. Todos estos componentes aportan fibras, nutrientes, minerales y vitaminas que reconstruyen la flora intestinal y re-fortalecen todo el sistema digestivo durante la noche. A la mañana usted se levanta aliviado y con ganas de realizar sus actividades diarias como llevar a los chicos a la escuela, hacer deporte o ir a trabajar.

Comparte nuestra pagina!